Solo los mejores productos son la respuesta adecuada a un mercado exigente y competitivo. Por eso producimos una piedra irisada única que ocupa un lugar preponderante en el mercado español. Esta progresiva expansión dentro del mercado nos ha llevado a múltiples CC.AA españolas como Cataluña, Navarra o Asturias y países europeos como Francia.
Somos un equipo multidisciplinar que tenemos como objetivo la plena satisfacción del cliente y para conseguirlo tenemos dos referentes; calidad y servicio. Además somos una empresa comprometida con su entorno, adoptando todas las medidas que preserven el medio ambiente.
La garantía de nuestro éxito es el aval y la confianza que nos han dispensado nuestros clientes desde el inicio de nuestra actividad. Una confianza que tratamos de renovar día a día, superando cada reto existente en la extracción de la piedra o en su entrega mediante la logística adecuada.
Desde Canteras el Cucu queremos homenajear a Don José Manuel Revuelta López que fue el precursor de una industria extractiva en la comarca pasiega.
Fundador Canteras Areniscas el CucuDon José Manuel fundó en 1983 la primera cantera del valle pasiego con el nombre de Extracciones Revuelta. Este nombre comercial se mantuvo hasta 2008, recogiendo el testigo Canteras El Cucu.
José Manuel Revuelta introdujo maneras profesionales a la actividad, incorporando maquinaria pesada y abandonando las prácticas rudimentarias del inicio; extracción manual de la piedra y transporte mediante bueyes.
La calidad de la piedra extraida ha sido avalada por un empleo exhaustivo en construcciones por toda la comarca y Cantabria, siendo algunos ejemplos las viviendas de la familia Botín o Severiano Ballesteros.
Y desde aquí queremos agradecer a Don José Manuel Revuelta López su iniciativa empresarial y su compromiso con la comarca, generando empleo y desarrollo económico.